Foto: cortesía de la campaña de Jessica González-Rojas
Hiram Monserrate
Las elecciones primarias de anoche concluyeron y los votantes eligieron a Jessica González-Rojas como la candidata demócrata para el Distrito 13 del Estado de Nueva York. La felicito por su victoria y le deseo mucho éxito en su labor al servicio de nuestra comunidad.
Quiero agradecer a cada voluntario, simpatizante, amigo y votante que depositó su confianza en mí durante esta campaña. Estoy profundamente agradecida por su apoyo, su arduo trabajo y su fe en nuestra visión compartida para el futuro de nuestros barrios.
También me siento honrada y agradecida por la confianza que los votantes de East Elmhurst y Corona han depositado una vez más en mí al reelegirme como Líder Demócrata del Distrito 35 de la Asamblea. Asumo esta responsabilidad con seriedad y mantengo mi compromiso de servir a nuestra comunidad con energía, integridad y dedicación. Seguiremos alzando la voz por una comunidad más segura y limpia y por la restauración de la Avenida Roosevelt.
Nuestras voces importan y nuestra participación colectiva ayuda a forjar el futuro de East Elmhurst, Corona y todo Queens. Como líder de distrito, espero trabajar con todos para afrontar los retos que enfrentamos y aprovechar las oportunidades que mejoren la calidad de vida de nuestros barrios.
Gracias nuevamente por su apoyo. Que Dios los bendiga a todos.

