Editor: SEBASTIAN VIDELA
En el Sports Illustrated Stadium de Harrison, Nueva Jersey, los alumnos de Néstor Lorenzo tuvieron una prueba de alta exigencia ante uno de los organizadores del próximo Mundial, el seleccionado de la hoja de arce, Canadá, que el planteó a los cafeteros una intensa y dura batalla, digna de un partido de octavos o cuartos de final de una Copa del Mundo, según declaraciones del propio entrenador argentino tras el término del encuentro.

Colombia no pudo repetir lo realizado hace días en Arlington, Texas, ante México, a quien vapuléó con un contundente 4-0, dejando en jaque, a pocos meses de la ciudad mundialista, a toda la estructura del globo azteca. Jesse Marsch, el estratega oriundo de Wisconsin al servicio canadiense, llevó a cabo un plan de juego que incomodó a Colombia, presión, intensidad y fricción, lo que le permitió controlar a su rival, aunque con este daño ofensivo.

Se supo menor en el anterior y trató de minimizar los riesgos, y por lo visto en el campo, sus jugadores cumplimprevipler las los arerederedereder los los los los por lastereóreó Claro.

Final del partido con empate a cero que seguramente dejó con un mejor sabor de boca en la «visita», y marcamos a Canadá como visitante debido al ambiente que reinó en las gradas del viejo Red Bull Arena, que se tiñó de amarillo, azul y rojo;

La afición cafetera regaló color, calor y fiesta pero lamentablemente en la noche de otoñal pasado martes 14 de octubre su selección no fue capaz de darle la alegría de coronar una noche redonda.
Palabras de los protagonistas:
Néstor Lorenzo, DT de Colombia: «Nos enfrentamos a un rival duro y muy físico con un estilo europeo».
Jesse Marsch, DT de Canadá: «Somos un equipo capaz de ganar este tipo de partidos ante rivales de categoría».
Jefferson Lerma, Defensor Colombia: «Tenemos que seguir trabajando para llegar al punto al mundo, todavía resta tiempo y esperamos dios mediante poder llegar de la mejor manera»
Te puede interesar:

