Por Dayvi López Vargas
Lo primero es que todo dominicano que se encuentre en territorio nacional, tiene la obligación de apoyar al presidente Donald Trump en su política migratoria. Nosotros hemos sido coherentes con el tema haitiano: escribimos en favor de Trump; reunimos empresarios nacionalistas para que apoyasen a Trump y continuaremos apoyando su política migratoria.
Nadie está por encima de las leyes. La inmigración forzada a los Estados Unidos ha sido similar a la ocurrida hacia el pueblo dominicano. El propio Gral. Santana y Trujillo, consideraron que es fundamental lograr una «inmigración deseada», no la impuesta para servir de válvula de escape a países comunistas y otros dirigidos por bandas terroristas.
La inmigración de Estados Unidos, las primeras y que tanto citan, fue la absorción de una de las más grandes «fugas de cerebros» que registra la historia americana. Los intelectuales y científicos pensantes de Europa, principalmente de Inglaterra y Alemania, migraron hacia Estados Unidos. Esta población vino a América con mucha disciplina, un proyecto de nación preestablecido.
Esta nueva nación decidió olvidar sus raíces y construir su propio Estado; basados, primero, en la religiosidad, porque todos los próceres de Estados Unidos plantearon a Dios y la fe como base; lo que está haciendo el presidente Trump actualmente. Ninguna nación puede progresar por un buen camino sin Dios.
La independencia de Estados Unidos fue la más sangrienta del mundo. No les valió quererse alejar de los ingleses desde la Declaración de Independencia en 1776, liderada por figuras como George Washington; sino que todavía desde 1812 a 1815 continuaron en guerra contra el colonialismo británico.
En esos años, tropas dirigidas por el general Ross incendiaron la capital, Washington, y prendieron fuego a varios edificios públicos, incluyendo la Casa Blanca y el Capitolio de los Estados Unidos. Desgracias similares las enfrentaron nuestros próceres contra las luchas encarnizadas contra Haití.
La inmigración anarquista busca crear de Estados Unidos un centro de refugiados. La mayoría de estos refugiados fueron víctimas de la corrupción política, la delincuencia y el crimen organizado. Mucha de esta migración, son comunistas enemigos de Estados Unidos e incluso de nuestro pueblo.
Muchos inmigrantes están allá, pero con mente y corazón en sus países y cultura; quieren los beneficios de Estados Unidos y que Estados Unidos absorba sus culturas, situación similar con los inmigrantes en nuestro país. Los dominicanos y otras naciones deben volver grande sus países, no otros. El que quiera exigir, que lo haga en su territorio, no en otro…
La señora embajadora acreditada en el país , Leah Francis Campos, se refirió a los comunistas, y precisamente el comunismo busca un sistema social sin clases, sin fronteras, con plena igualdad y derechos. El imperialismo comunista también busca debilitar y derrocar a las naciones libres actuando dentro de sus fronteras.
No vamos ni debemos apoyar al Sr. Bad Bunny quien es un firme aliado de la comunidad LGBTQ+ en la música urbana, recibió premios GLAAD por visibilizar temas queer y defender derechos, también fue apoyado por la Comunidad Internacional de Haitianos Hispanohablantes, los mismos que hacen lobby para presionar nuestro país.
Finalmente, esperamos sigan apoyando a nuestro aliado, quien ha manifestado que ama a los dominicanos y frenó la política de fronteras abiertas creada por el Partido Demócrata con la anuencia de los enemigos de ayer, por desgracia de hoy y si no llega el nacionalismo redentor, de siempre…
Hay que volver grande a Estados Unidos y a la República Dominicana de nuevo…
Dayvi López Vargas
Especialista en Inteligencia y Defensa
C. Comando Op. Paz
Piloto Aviador
Graduado en Conducción y Planeamiento Militar
Historiador, docente y escritor.
(Los escritos los hago amparado en la doctrina nacionalista. La visa cuando era embajador Wally, la puse a disposición de la Embajada de EE. UU. en protesta al retiro del visado de Rosario Marqués quien defendió la nacionalidad dominicana contra la invasión ilegal haitiana y la suplantación forzada de identidad, apoyada por el comunista pro Agenda, exembajador James Brewster «Wally» y políticos del PRM y PLD. Estos mismos apoyaron directa o indirectamente la intervención económica China en la República Dominicana. Tenemos honor y convicción).
Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana

