Por: MARVIN ESTRADA
El triunfo del PSG sobre el Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA propició que el equipo español volviera a casa sin lograr llegar a la ansiada final del torneo de los mejores equipos del mundo. El Paris Saint German aprovechó cada oportunidad para imponerse ante los madrilistas y fue desde el primer tiempo en que aseguraron su victoria con tres goles.

La primera anotación llegó cuando el juego apenas llevaba 5 minutos. El titular de este tanto fue Fabián Ruiz, quien también destacó al marcar un segundo gol en el minuto 24. En el intermedio de estos goles, Ousamne Dembele hizo de las suyas y también anotó el gol que fue celebrado entre gritos y aplausos de los seguidores del PSG.

Segundo tiempo
El rostro de Xavi Hernández, el entrenador del Real Madrid denotaba intranquilidad, mientras que Luis Enrique lucía sereno y confiado en el equipo que levantó la copa del de la UEFA Champions League. El cuarto gol llegó a pocos minutos del final de los 90 minutos y fue el 09, Goncalo Ramos quien puso la “guinda sobre el pastel”.

El próximo rival del equipo francés será el Chelsie de Inglaterra. El duelo de los equipo europeos se llevará a cabo el domingo 13 de julio en el MetLife Stadium. Ese día el mundo sabrá cual es el club más fuerte y exitoso que hay en estos tiempos.


