Editor y Foto: Marvin Estrada

Elias Manoel anotó un gol, Dennis Gjengaar agregó su primer gol en la MLS y los Red Bulls de Nueva York vencieron al Toronto el sábado por la noche en un partido retrasado por las inclemencias del tiempo.
El partido fue suspendido debido al clima y fue reanudado una hora después.
New York Red Bulls volvió al triunfo después de tres partidos, al golear a Toronto FC por 3 a 0, por la Jornada 22 de la MLS. Después de una interrupción por rayos en las cercanías del Red Bull Arena, se reanudó y hubo un solo equipo en el campo de juego.
Ese fue Red Bulls, que con el golazo de Elias Manoel abrió la cuenta al 29. Un misil inatajable el cuarto del año para el brasileño. Ya en el segundo tiempo, Dennis Gjengaar anotó su primer tanto en la MLS, entrando por atrás tras centro rasante de Frankie Amaya.

Los jugadores de los Red Bulls de Nueva York celebran después de que Elias Manoel marcara un gol durante un partido de fútbol de la MLS contra el Toronto FC, el sábado 22 de junio de 2024, en Harrison, Nueva York.
Cameron Harper, con su tercero de la temporada y una exquisita definición, le dio cifras de goleada.
Con el triunfo, Red Bulls llegó a 31 puntos, mientras que Toronto FC, tras su tercera derrota seguida (segunda por goleada), cayó al octavo puesto con 24 puntos y perdió su décimo partido de la temporada.
TFC no le gana a Red Bulls desde 2019 y los de New Jersey lograron su segundo 3 a 0 seguido ante los canadienses.

Cameron Harper adelantó a Dylan Nealis en el minuto 65 y marcó un gol en el 71 para llegar a 3-0


El partido fue suspendido debido al clima y fue reanudado una hora después.