Usted debe saber que, el Alcalde de la Ciudad de Nueva York, nuestro amigo Eric Adams, ha forzado a sus Amigos más íntimos, a renunciar a sus posiciones en su Administración.
Sepa usted, que Eric Adams, como todos los seres humanos, se rodeó de Amigos que tal vez estaban dispuestos a derramar sus sangres, con tal de ayudarlo a conseguir sus aspiraciones políticas.
Cuando yo me criaba mi Padre le decía a mi Madre, “Mis amigos son mis Amigos con sus virtudes y sus defectos.” Mi Madre, como toda Madre, esposa y mujer siempre trato de aconsejar a mi Padre con quienes debería juntarse, que amistad le convenía y de que amigo, debería alejarse.
Yo aprendí de mi Padre, y en mi vida nunca he abandonado un amigo, especialmente cuando ese amigo, está o ha caído en dificultades.
Pero aparentemente, nuestro Alcalde, bajo presión de la Gobernadora Katy Hochul ha decidido, Abandonar, Avergonzar y tirar a los Leones y a las fieras de este mundo, a todos sus amigos íntimos.
Es muy importante que usted sepa, que si usted está limpio y no ha cometido nada fuera de la ley, entonces usted debe mantenerse firme y proteger a sus amigos si es que tampoco han hecho nada malo.
La impresión, que usted envía, cuando abandona sus amigos es que todos están embarrados de lodo, y teme que ese lodo le caiga encima, por consiguiente tiene que aparecer limpio como la Esposa del César de Roma.
Se decía en la Antigua Roma que “La Esposa Del Cesar no solo debería ser pura, pero también debía tener apariencia de pureza”.
El Alcalde Eric Adams, al someterse a la presión de Hochul y públicamente humillar sus amistades, corre el Riesgo de que uno de esos Amigos, en su desilusión, se vire en contra del Alcalde y empiece a hablar y a decir secretos que solamente los amigos íntimos conocen.
Yo me imagino, como se deben sentir los amigos del Alcalde Adams al verse abandonados y forzados a renunciar por su propio «amigo». Yo también he pasado por esa etapa en mi vida cuando me encontré solo, abandonado y tirado debajo de la guagua por mis propios “Amigos.”
Dios quiera, que ninguno de esos amigos, a quienes el Alcalde Adams ha forzado a renunciar públicamente y por supuesto los hizo pasar por humillación, y burla, mañana no se conviertan en testigos contra el Alcalde. Si esto sucede no creo que el Sr. Alcalde pueda resistir ese cantazo.
Para evitarle ese dolor y frustración a sus amigos, mi Padre siempre le decía a mi Madre “Mis amigos, son mis amigos con sus virtudes y sus defectos.”
Yo soy el Ex Senador Rev. Rubén Diaz y esto es Lo Que Usted Debe Saber.
LO QUE USTED DEBE SABER
Por: Rev. Rubén Díaz
Bronx, New York

