La secretaria de comunicaciones del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Marcia Facussé, asistió este día la Ministerio Público para interponer una denuncia porque teme por su vida.
La causa fue en contra de la ministra de la Secretaria para el Desarrollo y Seguimiento de Proyectos y Acuerdos (Sedespa), Fabiola Abudo, quien supuestamente la amenazó a través de Whatsapp.
De acuerdo con lo que explicó Facussé, hace unos días hubo una manifestación en el CCEPL en el que quemaron llantas y dañaron algunos vehículos. Dicha manifestación había sido convocada por Abudo, quien calificó la protesta como un ‘martes de fuego’, según Marcia Facussé.
Por lo anterior, algunos miembros del Partido liberal expresaron su molestia contra Abudo. No obstante, Facussé aclaró que ella no tiene nada que ver con las publicaciones de sus compañeros.
«Exigiéndome a mi que yo bajara todas publicaciones que se hacían en contra de ella cuando yo no tengo absolutamente nada que ver con eso porque el que yo sea secretaria de comunicaciones no me hace responsable de lo que expresan los liberales por lo que ella está haciendo», señaló.
En ese sentido, expresó su temor por lo que le pueda ocurrir a ella o a su familia y responsabilizó a la ministra de Sedespa de lo que ocurra.
«Cualquier cosa queme ocurra a mi o a un miembro de mi familia o cualquier cosa que ella diga o que siga calumniando ella de mi la hago responsable a ella. Si ella cumple con sus amenazas todo el pueblo hondureño sabrá de qué se trata», añadió.

