4000 años atrás, un hombre, de aquellos especiales, de esos que no se conforman, de aquellos que no aceptan lo que les imponen, de esos seres que aprenden a LEERSE a si mismos, y que saben que existe un lugar tan etéreo pero verdadero en algún sitio del mundo interior de cada persona, ese espacio donde razón y sin razón empatan el PARTIDO, ese lugar que existe pero no ocupa un espacio físico, qué no se somete al tiempo, ni en la anatomía del cuerpo tiene sitio, ese lugar donde una luz que tampoco tiene forma, ni sustancia aparece a llenar este espacio, que todos percibimos unos más y otros menos, esta luz que se siente y no se ve, la llamamos EMUNA, en hebreo y FÉ en español.
Ahora, bien este caballero, se llama ABRAHAM, y se lo considera PADRE DE LA FÉ, en las tres corrientes RELIGIOSAS MÁS GRANDES DEL PLANETA, JUDAÍSMO, ISLAMISMO, CRISTIANISMO.
Este hombre, encontró a DIOS, porque DIOS lo encontró a EL.
Suena muy complicado, pero es la verdad, UD busque a DIOS y el lo busca a ud.
Y ese espacio donde la FE esta dormida se DESPIERTA, y tal como a ABRAHAM,
la manifestación del ETERNO,
de acuerdo a lo que ud viene a hacer a este planeta le será REVELADO.
ABRAHAM, vino a enseñar que hay un solo DIOS, que lo cubre todo, lo domina todo, y que esta más cerca de lo que podemos imaginar, tan cerca como que esta en ese lugar ETEREO qué mencionamos antes.
Un solo DIOS, capaz de todo y más allá de todo.
ABRAHAM es llamado a salir de su tierra y parientes, aun de el mismo, a crear un mundo nuevo, sobre la base de un mundo cuya necedad lo había extraviado una vez más. ABRAHAM, viene a enseñar como acercarse al ETERNO,
y como el ETERNO se acerca a nosotros exactamente en las mismas medidas.
De tu entrega, depende la entrega del ETERNO.
Desde ABRAHAM, hasta nuestros días, se creo el camino donde la IDOLATRÍA es expuesta como oscuridad.
El CAMINO, 2000 años después tomaría forma de HOMBRE en la figura de YESHUA, y el plan de DIOS se haría visible y entendible, más adelante diría SAULO DE TARZO, más conocido como el apóstol PABLO, quien diría que YESHUA es el autor y consumador de la FÉ.
Ahora va tomando sentido aquello que en ABRAHAM, solo fue revelado a EL.
Amigo lector le ruego en EL AMOR DE YESHUA, nuestro MESIAS, que investigue, no me crea, pero si en el CAMINO nos ponemos de acuerdo, pídale al ETERNO en los méritos de YESHUA qué se acerque a ud, tal como ud se irá acercando a EL…
MUCHAS GRACIAS..
Oscar Nemer Delgado….

