El equipo de Alberth Elis el Girondins de Burdeos en Francia ha dado a conocer mediante comunicado de prensa la condición de salud del futbolista hondureño que sufrió una fuerte lesión el pasado fin de semana.
Elis tuvo que ser trasladado a un centro médico inconsciente después del golpe en su cabeza y luego inducido a un coma para más tarde ser sometido urgentemente a una cirugía.
Esta mañana el equipo francés y la familia del jugador ha dado buenas noticias en cuanto a la salud del futbolista. El catracho ha despertado del coma médico y comienza a recuperase gradualmente.
“Víctima de un accidente el pasado fin de semana, Alberth fue hospitalizado en el Hospital Pellegrin de Burdeos. En coma artificial protector desde entonces, estamos felices de compartir con ustedes los primeros signos alentadores. Alberth se está despertando y parece recuperarse gradualmente”, dice el anuncio del club galo.
El Girondins a su vez solicita prudencia en las publicaciones de la salud del jugador y agradece los menajes de apoyo recibido.
“No obstante, queremos mantener la prudencia sobre la evolución de su estado, ya que los próximos días serán cruciales. Queremos agradecerles por su apoyo, sus palabras de ánimo, sus oraciones, y queremos agradecer especialmente a los equipos médicos por su atención.
Este es el comunicado del Burdeos.


