Por: ConEdison
Reduzca costos con pequeños cambios
Con la llegada del frío, Con Edison seguirá suministrando la energía segura y confiable que usted espera para que disfrute de una temperatura confortable durante toda la temporada. Si bien la calefacción de su hogar generalmente implica facturas de energía más altas, usted puede tomar medidas para controlar los costos.
Aquí tienes 7 maneras fáciles:
1. Ajuste el termostato a la temperatura más baja que le resulte cómoda. Cada grado adicional aumenta el costo de la calefacción.
2. Despeje las áreas alrededor de las rejillas de ventilación. Las alfombras, los muebles y otros objetos pueden bloquearlas e impedir la circulación del aire caliente.
3. Limpie o reemplace los filtros de los hornos y bombas de calor. Contrate a un técnico calificado para que limpie e inspeccione los sistemas de calefacción.
4. Abra las persianas de las ventanas orientadas al sur. Aprovechar la luz natural puede ayudarle a reducir sus gastos de calefacción. Cierre las persianas por la noche.
5. Usa la ducha en lugar de la bañera. Las duchas consumen la mitad de agua que los baños. Menos agua caliente significa menos energía consumida.
6. Considera lavar la ropa con agua fría. Alrededor del 90 % de la energía que se consume al lavar la ropa se utiliza para calentar el agua. Lava la ropa con agua fría para evitar el consumo de energía para calentar el agua.
7. Obtén datos sobre tu consumo de energía. Inicia sesión en conEd.com/MyAccount para obtener información detallada sobre el consumo de energía de tu hogar. Analiza tus tendencias de consumo de energía por mes y estación, obtén un desglose de tu factura y compara el consumo de energía de tu hogar con el de otros.
Evite las corrientes de aire, asegure sus ahorros
Ahorre dinero y disfrute de una temperatura agradable todo el año con aislamiento y sellado de aire instalados profesionalmente.
Obtenga hasta $4,000 con nuestro incentivo Weather Ready.
Como dice Malcolm de New Rochelle: “En cuanto me enteré de los incentivos —y supe exactamente cuál sería el precio—, fue mucho menor de lo que esperaba, así que actuamos de inmediato”.

